Sword of Legends

Una divertida aventura de rol y plataformas

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Sword of Legends es un juego que combina elementos de rol, acción y plataformas, para ofrecer una experiencia distinta a la de la gran mayoría de RPGs tradicionales, pero con una estética que nos llevará directamente a la época de los 16 bits.

El jugador asume el papel de Adon, un sencillo guerrero de un pequeño pueblo, que un buen día se embarca en una aventura que le llevará a recorrer muchas localizaciones diferentes del bonito mundo de fantasía medieval en el que viven.

Ahora bien, la historia o los personajes de Sword of Legends son lo de menos, lo más interesante del juego es la cantidad de acciones que podremos llevar a cabo con nuestro protagonista. Adon no solo podrá saltar y atacar con su espada, no. Además de estas acciones básicas podremos llevar a cabo montones de movimientos especiales.

Deslizamientos por el suelo para pasar por huecos pequeños, cargas con la espada en ristre para romper muros, caídas con la espada por debajo para romper suelos... y varias técnicas con la espada que podremos ir aprendiendo.

Además de todas estas técnicas, Adon contará con la ayuda de diferentes artefactos (como en los Castlevania) con los que podrá bucear durante más tiempo o saltar más alto. Por supuesto también tendremos distintas espadas y escudos para equiparnos.

Sword of Legends es un juego de rol en dos dimensiones muy divertido, que va mucho más allá de aprovechar su estética nostálgica, ofreciendo un juego realmente bueno.
Uptodown X